956 06 71 65 info@insertacadiz.es

Nuestros apoyos

Porque estamos llamados a cuidar de las personas vulnerables y el medio ambiente amenazado creemos importante trabajar junto a otros.

ADHESIÓN A MODA RE-

En 2020 Cáritas Diocesana de Cádiz e Inserta Cádiz se suma a la cooperativa Moda Re-, iniciativa que aglutina las diferentes experiencias de Cáritas entorno a la ropa en todo el territorio nacional.

MANTENIMIENTO DEL ESPÍRITU DE CÁRITAS

Inserta Cádiz es una iniciativa de Cáritas Diocesana de Cádiz que responde a la misión de favorecer la promoción integral de la persona, la construcción de una sociedad más justa y el cuidado del medio ambiente.

Cofinanciadores

SUMÁNDONOS AL Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social 2014-2020

A través del FSE participamos de la Estrategia Europa 2020 (EE 2020) de crecimiento inteligente, sostenible e integrador cuyo principal objetivo es la reducción de la pobreza y exclusión social e incrementar la tasa de empleo.

Convocatoria Inditex

Empleo en Igualdad de Oportunidades 2021..

Colaboraciones

Facilitando el compromiso medio ambiental de la ciudadanía

Convenios con Entidades públicas al objeto de favorecer la presencia en el territorio de nuestra actividad social y medio ambiental.

Públicas (ayuntamiento de Cádiz, San Fernando, medina Sidonia, Paterna de Rivera, Vejer de la Fra., Barbate, Los Barrios).

Facilitando el compromiso medio ambiental y la responsabilidad social de las empresas.

Convenios con entidades privadas con objeto de favorecer la presencia en el territorio de nuestra actividad social y medio ambiental

Privadas (El Corte Inglés, Carrefour, Decathlon, Hemegas), Centros Educativos (San Felipe Neri, Esclavas de San José).

Otras colaboraciones

Convenio con la Universidad de Cádiz

Estrechamos lazos para investigar y desarrollar el conocimiento. Búsqueda de nuevas actividades productivas para el empleo social entorno a la ropa.

Soluciones con el Aljibe

Para hacer frente a los nuevos retos sociales que nos planteamos

ACUERDO CON ANDALUCÍA EMPRENDE

A través Centro Andaluz para el Desarrollo empresarial para el asesoramiento sobre nuevas líneas de financiación, cooperación, formación, etc.

CONVENIO CON BEE AND BUSINESS

Estudio global de Inserta, su estructura financiera, operativa y de sistemas, para la formulación de recomendaciones de mejora.